MONTERÍA

Se pondrá en marcha en la ciudad, la ‘Ciclovía Dominical’

publicidad

Se pondrá en marcha en la ciudad, la ‘Ciclovía Dominical’.

Poco a poco las bicicletas han ido ganando protagonismo como medio de transporte alternativo a los autobuses, carros de transporte público o privados.

No contaminan, son fáciles de transportar, hacemos ejercicio con ellas y su crecimiento está haciendo que las ciudades estén transformándose.

El ciclismo es uno de los deportes más recomendados desde hace años por los médicos, que aconsejan a sus pacientes una actividad divertida, segura y muy beneficiosa para la salud.

Contar con un grupo habitual de compañeros ciclistas es, además, lo más indicado para incrementar la calidad de vida porque ayuda a estrechar lazos.

Como una oportunidad de brindar a los monterianos actividades de esparcimiento, deporte y recreación, en un sólo mecanismo, la Alcaldía de Montería anunció que este domingo, 1 de marzo, se pondrá en marcha en la ciudad, la ‘Ciclovía Dominical’.

Se trata de un evento que se realizará cada semana con el objetivo de que se haga en unión familiar.

La cita para este domingo es en la Comuna 8, en la Calle 38 entre carreras 14B y 16ª desde ahí iniciará la Ciclovía hasta la Iglesia San José.

Se realizará a partir de las 6 de la mañana hasta las 11 de la mañana.

La administración municipal invita a que se ‘pase la voz’ y se invite a toda la familia, amigos, vecinos y demás allegados a participar en la actividad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MONTERÍA LÍDER MUNDIAL EN ACCIONES Y TRANSPARENCIA CLIMÁTICA

Con información de La Piragua.

Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.