Se aproxima la segunda versión del ‘Cosplay Fest’ en Montería

El próximo domingo 4 de diciembre, los jóvenes aficionados a series, películas, videojuegos e historietas tendrán un espacio para divertirse y caracterizar a sus personajes favoritos en la segunda versión del “Cosplay Fest”.

Este evento nació como una iniciativa de los jóvenes del grupo Senpai de Montería y según Luis Montes, creador y gestor del festival: “se trata de un día en el que todos los participantes pueden representar a un personaje y divertirse en el proceso, mientras se sienten como celebridades, ya que estarán rodeados de fanáticos”.

12189614_10206912980959472_7093523078539596839_n

El evento principal para este día es la “Pasarela Cosplay”, un momento en el que los cosplayers modelan en el escenario con atuendos y actuaciones que encarnen vivazmente a sus personajes, y  dependiendo de ello, el público escogerá a los ganadores.

Así mismo, se tienen preparadas otras actividades para la diversión de todos, de manera que  si no llevas tu “disfraz”, también puedas disfrutar de un día agradable con sesiones de Karaoke y Just Dance, Juegos de rol y coreografías.

cosplayfest2“Todas las actividades están pensadas para que los asistentes no se queden sentados, sino para que se paren, bailen, canten y sea algo realmente agradable”, afirmó Luis Montes.

Los ganadores tendrán como premio artículos de series animadas, películas, videojuegos y comics. Las boletas están en preventa y se podrán adquirir el mismo día del evento.

Este festival no contempla categorías o edades. Sólo evalúa la creatividad de los participantes con sus cosplays y el compromiso que tienen con los personajes que representan, al caracterizarlos objetivamente.

cosplay-fest-1

No está de más mencionar que este es uno de los primeros festivales de este tipo que se realiza en la ciudad y que nació, precisamente, porque cada vez es mayor el número de fanáticos de actividades similares en Montería.

Para mayor información sobre boletería visite el siguiente enlace.

INFORMACIÓN

Fecha: 4 de diciembre

Hora: 9:00 AM – 4:00 PM

Lugar: Auditorio Cultural de la Universidad de Córdoba.

 

1 Comentario

  1. Soy parte de senpai Montería , lastimosamente este año no podré acompañara mis amigos en este gran evento, así que espero a que todos vayan y de diviertan en este día de libertad de gustos, debido a las etiquetas que aún existen en Montería a amantes de este género.
    Fue muy bueno el primer CosplayFest y todos esperamos que sea mejor que el primero, para atrás, ni para tomar impulso senpai!
    Saludos. Eve.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.