Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / La Navidad de Ensueño, a punto de brillar en Montería

La Navidad de Ensueño, a punto de brillar en Montería

La navidad, una de las épocas del año más esperada por los monterianos, se acerca con un espectáculo de luces y magia que tendrá como nombre “Navidad de Ensueño”, a propósito del eslogan oficial de Montería: “Tierra de Ensueño”.navidad av primera 16

Este jueves, 1ro de diciembre, se inaugurará la navidad con diferentes actividades que irán de la mano con la iluminación en varios puntos de la ciudad. La atracción principal de este año estará en el río, donde se llevará a cabo, desde el primer de día, un show de fuentes sobre el agua, en el que luces de colores caerán como hilos sobre el río, en lugar del tradicional árbol flotante que desde hace varios años se observaba desde la Ronda del Sinú.

show-de-navidadAsí mismo, para el día del lanzamiento de esta Navidad de Ensueño, la Alcaldía de Montería tiene preparado un ciclopaseo navideño en el que se recorrerá la Ronda del Sinú, la cual se iluminará, a medida de que se vaya pedaleando, hasta finalizar el recorrido con el parque lineal lleno de brillo, dándole la bienvenida a la navidad en la ciudad con mucha luz y originalidad.

Ronda del sinu en NavidadEn este ciclopaseo todos pueden participar con su familia y amigos, ya que no sólo habrá un recorrido, sino varios concursos para premiar el espíritu navideño de los monterianos, entre los que se encuentran: “El grupo más numeroso”, “La bici más navideña” y “La pinta más navideña”.

La salida de esta ruta navideña será el jueves, primero de diciembre a las 6:30 de la tarde en la Plaza Cultural del Sinú, ubicada en las calles 36 y 37 con primera. Las inscripciones para los participantes se harán en el mismo lugar de encuentro desde las 5:00 pm.

No dejes de participar con tus seres queridos en esta Navidad de Ensueño que Montería tiene preparada con muchas sorpresas en parques y avenidas de la ciudad.

Información del ciclopaseo navideño

navidad-de-ensueño

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Festival del Bullerengue 2017

Córdoba es un departamento culturalmente rico, y por este mes esto se evidencia en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *