Programación de la “Navidad de Ensueño” en Montería

Desde mañana, 1ro de diciembre, Montería se llenará de magia en un viaje de varios días llamado “Navidad de Ensueño”. Este año no sólo tendremos el alumbrado navideño como espectáculo principal, sino todo un conjunto de actividades lideradas por la Alcaldía de Montería que buscan fortalecer los valores de unión y amistad en las familias, desde los más pequeños hasta los mayores.

Entre los eventos se encuentra el Ciclopaseo Navideño, con el que se da inicio a esta temporada, recorriendo la ciudad y encendiendo las luces en cinco estaciones: Ronda del Sinú –centro y norte–­, Avenida Circunvalar, Principal de la Granja y el Parque de las Golondrinas.

show-de-navidadEl día siguiente, 2 de diciembre, se realizará un espectáculo de fuentes sobre el agua, llamado “Navidad sobre el Río”, que se podrá observar desde la Plaza cultural del Sinú y que se seguirá realizando todos los días del mes.

También se tienen preparadas presentaciones especiales para los niños como el show musical “La Fantástica Fábrica de Santa”, espectáculos en algunos barrios de la ciudad, celebración del Día de las Velitas en la Ronda del Sinú y el espectáculo de muñecos mecatrónicos llamado “Un bosque de Ensueño”, que se realizará todos los días de diciembre en el Teatrino de la Ronda del Sinú.showmecatronico

Así mismo, se piensa en recorrer toda la ciudad con un pesebre móvil, a la vez que se celebran las novenas, tanto en la zona urbana como rural.

Y finalmente, recordamos que desde el 2 de diciembre se cerrará la Avenida Primera, a partir de las 6 de la tarde y habrá acompañamiento policial en toda la zona, de manera que se pueda disfrutar de esta época con toda la familia y amigos, con seguridad, paz y mucha alegría.

Te compartimos la programación oficial que la Alcaldía de Montería preparó para que todos los monterianos participen en la “Navidad de Ensueño”.

CRONOGRAMA – NAVIDAD DE ENSUEÑO

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.