Reinado del Río Sinú 2015: Desfile en traje de baño

Reinado del río sinú 2015

Desfile en traje de baño de las candidatas al Reinado del Río sinú 2015.

Reinado del río sinú 2015
Reinado del río sinú 2015

Las candidatas al Reinado del Río Sinú 2015 hicieron su aparición en traje de baño frente al jurado calificador y el pueblo monteriano en la noche Simará llena de mucho folclor.

Con un show de pasarela junto al cantante local Iván Guerra, dieron el primer recorrido en la pasarela, entre baile, coqueteo y belleza, descrestaron a todo los asistentes.Reinado del río sinú 2015Y luego de una intervención musical, desfilaron nuevamente para ser calificadas. (Leer también Galería: Desfile de canorrozas del Reinado del Río)

Reinado del río sinú 2015Otro show que tuvo presencia en el escenario del estadio Eugenio Valdés del barrio El Prado, fue el del grupo de baile Kalenda. Pero definitivamente la reina de la noche fue la champeta, con DJ Rata Piano, Dj Cristobal, Rey Arturo y el más esperado de todos, Zaider. (Leer también Programación de conciertos en Montería )Reinado del río sinú 2015Este fue el momento decisivo para elegir a las favoritas, mira la galería de fotos con los mejores momentos de la noche y cuéntanos quién es la tuya.

Escrito por: Lina Tordecilla Escudero
Escrito por: Lina Tordecilla Escudero

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.