Galería: Desfile de canorrozas del Reinado del Río

reinado del río sinú
Reinado del río Sinú en Montería

Desfile de canorrozas en el reinado del río Sinú en Montería

Las 22 candidatas al Reinado del Río, junto a la reina actual del río y la reina zenú hicieron su aparición frente al público ayer en canorrozas por el río Sinú.

El embarque fue en Puerto Platanito, donde cada canoa transportó a dos participantes. Hicieron un pequeño recorrido río arriba para dar la vuelta y desembarcar en el muelle turístico, donde culminó el evento.

Vestidas de fantasía, las candidatas hicieron homenajes a la cultura zenú, al agua, a la fauna y a la flora del departamento. A pesar del calor y el fuerte sol dieron lo mejor de cada una para saludar y simpatizar con el público. (Leer también Galería: Inicia el reinado del Río)

También en el desfile de canorrozas estuvieron presente el alcalde Carlos Eduardo Correa con su familia, las chicas Águila 2015, patrocinadores de las Fiestas del Río, diferentes medios de comunicación y monterianos propietarios de sus propias lanchas. (Leer también Prográmate para las Fiestas del Río Sinú 2015)

Una tarde llena de color, dándole la cara al río Sinú. Aquí te dejamos la galería de imágenes para que revivas el evento.

Fotografía: Lina Tordecilla Escudero

 

Escrito por: Lina Tordecilla Escudero
Escrito por: Lina Tordecilla Escudero

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.