FlyBoard en las aguas del río Sinú

FlyBoard en el río Sinú
FlyBoard en el río Sinú

Flyboard en el río sinú

El Flyboard es un nuevo deporte acuático que consiste en volar sobre el agua en una tabla. La tabla va ligada a una moto acuática por la manguera similar a la que usan los bomberos, la moto le suministra agua a gran presión por dicha manguera para generar el impulso a la tabla y así lograr mantenerse en el aire, liberando de nuevo el agua.

FlyBoard en el río Sinú

En el marco de las Fiestas del Río 2015, se llevó a cabo el Festival Náutico, con una válida ecoturística que inició en San Bernardo del Viento y finalizó en el Muelle Turístico de Montería a la altura de la calle 35 con avenida primera. Ahí tuvo lugar la demostración de Flyboard, apoyado por Coldeportes.

FlyBoard en el río Sinú
FlyBoard en el río Sinú

La belleza del atardecer sinuano y el majestuoso Río Sinú fueron cómplices para lograr un deslumbrante espectáculo. Mira las imágenes que La guía de Montería capturó.

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. […] En su despedida, Kiara Bolaños, quien fue la reina en la versión anterior del concurso, afirmó estar agradecida con Dios, su familia y los organizadores del reinado  por todas las oportunidades y   que para ella es todo un orgullo haber llevado ese título. (Leer también FlyBoard en las aguas del río Sinú) […]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.