INFORMACIÓNMONTERÍARUMBA

Prepara tu disfraz:  estos son algunos planes y actividades para Halloween 2021 en Montería  

Los principales centros comerciales de la ciudad ofrecen un ambiente muy familiar con concursos de disfraces y excelentes premios. También habrá concursos de fotografías, en los que el ganador saldrá de las interacciones en redes sociales. 

Este sábado 30 y domingo 31 de octubre serán dos días en los que los planes y eventos serán la excusa perfecta para los amantes de la fantasía y los disfraces. En este sentido, existen varias alternativas para quienes deseen disfrutar del Halloween 2021 en Montería. Los planes incluyen a los pequeños de la casa, e incluso, a las mascotas. 

Los principales centros comerciales de la ciudad ofrecen un ambiente muy familiar con concursos de disfraces y excelentes premios. También habrá concursos de fotografías, en los que el ganador saldrá de las interacciones en redes sociales. 

Para los adultos que buscan planes nocturnos, la cartera de posibilidades es amplia. Distintas discotecas y bares de la ciudad tendrán actividades donde los asistentes podrán departir y lucir pintorescos atuendos, máscaras y antifaces. 

Ver también: ¿Ya viste el tráiler? HBO Max estrenó ‘Mil Colmillos’, su primera serie colombiana 

Atento a las restricciones para Halloween 2021 en Montería 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que para festividades de este tipo el llamado de la sociedad y de las autoridades, es que el disfrute y el entretenimiento vayan de la mano de la prudencia y la responsabilidad. 

Le puede interesar: Si ya te vacunaste ¿Qué debes saber antes de salir a un lugar público?

A propósito de esto, la Alcaldía de manera articulada con la Policía Metropolitana, han fijado algunas medidas y restricciones que deberá cumplir tanto el ciudadano común, como los propietarios de establecimientos. 

  • Restricción de parrillero o acompañante en motocicleta: aplicará sábado y domingo de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.  
    • Los lugares en los que se expende y se consume licor podrán operar sábado y domingo hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente. 
  • Habrá controles preventivos de alcoholemia a los conductores que transiten por los puntos de control instalados en los principales ejes viales de la ciudad. 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas