ENTRETENIMIENTO

¿Ya viste el tráiler? HBO Max estrenó ‘Mil Colmillos’, su primera serie colombiana 

Se trata de una trama de acción en la que el punto central es la búsqueda que emprende un grupo de soldados y francotiradores en plena selva, con el objetivo de ubicar y capturar a su objetivo: alias ‘Matías’.  

Este 28 de octubre HBO Max presenta ‘Mil Colmillos’, su primera serie hecha en Colombia, con productores y actores locales. Se trata de una trama de acción en la que el punto central es la búsqueda que emprende un grupo de soldados y francotiradores en plena selva, con el objetivo de ubicar y capturar a su objetivo: alias ‘Matías’.  

‘Matías’ es un exguerrillero que está a punto de rearmarse, por lo que la justicia debe detenerlo y evitar que se convierta en un peligro para la sociedad. Pero tal parece que no se la pone fácil a la autoridad y lleva al grupo élite a los lugares más impenetrables y oscuros de la selva. 

“Dicen que en la selva solo sobrevive el más apto, pero esta no es una selva cualquiera. Aquí nadie sobrevive”, dijo la plataforma de streaming, agudizando la expectativa. 

Lea también: Camilo Molina, el acordeonero que representa a Montería en Europa

Jaime Osorio y Guillermo Escalona son los creadores de esto que promete marcar un antes y un después en la historia de las telenovelas y series hechas en Colombia. La producción está hecha de manera conjunta entre Warner Media Latin America y la productora local Rhayuela Films. 

HBO ‘Mil Colmillos’: un elenco de altura 

Esta serie, que consta de siete capítulos, promete ser todo un espectáculo en locaciones, efectos especiales y producción. De igual manera, cuenta con un elenco estelar que agrega mayor interés a la producción. 

Entre los actores se encuentran Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal, Jarlin Martínez, Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

“¿Preparados para el infierno?”, preguntó a sus seguidores Carlos Alberto Mariño a través de su perfil de Instagram, y en entrevista con La Hora del Regreso manifestó que “esta es la mejor serie que se ha hecho en este país en toda su historia”. 

Lo mejor de todo es que ya está disponible para todos los usuarios de HBO Max Latinoamérica.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -