MONTERÍA

Nueva edición del Festival del Frito se estrena en Montería este 9 de abril

15 matronas especialistas en la preparación de fritos estarán a cargo del evento

ton image

Con piezas desde 1.000 pesos en adelante, este sábado, 9 de abril, se estrena en Montería una nueva edición del Festival del Frito; el cual tendrá como sede el parqueadero del Centro Comercial Nuestro, en las puertas 1 y 2.

Este evento contará con la participación de 15 matronas especialistas en la preparación del frito; las cuales se encargarán de crear productos como deditos, empanadas, carimañolas y entre otros, la característica arepa de huevo, preferida en la costa Caribe.

Lea también: Montería está lista para vivir nueva Velada Boxística este 8 de abril

Bajo el liderazgo de Juan Ortega, conocido en redes sociales como ‘Pequeño Juan Recomienda’; este festival tiene como propósito «visibilizar el trabajo artesanal de un grupo de mujeres que durante varias generaciones han basado su desarrollo económico, en estos alimentos».

Así las cosas, el Festival del Frito se mantendrá abierto durante los días 9 y 10 de abril; desde las 2:00 de la tarde y hasta 9:00 de la noche. La entrada para los asistentes es totalmente gratuita.

Vale decir que además de la oferta culinaria, también habrá stand de los patrocinadores, espectáculos musicales, concursos de comelones, premios sorpresa, entre otras cosas.

Publicaciones relacionadas