CORDOBA

La reina de la ganadería será coronada en el corazón de Montería y a cielo abierto

Este es un certamen que reúne a hermosas mujeres tanto nacionales como internacionales

A diferencia de otros años en los que la coronación se hacía en el Club Campestre; este 2022 la reina de la ganadería será coronada en el centro de la ciudad de Montería, en un evento a cielo abierto, hecho para todo público.

Así lo confirmó este viernes el gobernador el comité organizador del evento, cuyos voceros durante una rueda de prensa en el hotel GHL; dieron detalles de lo que será la feria ganadera ‘Córdoba, naturalmente mágica», que se realizará del 20 al 26 de junio.

El sitio elegido será la plaza María Varilla, un sitio estratégico para toda una diversidad de eventos culturales en la capital cordobesa; por su cercanía con el rio Sinú, un referente natural local, y con todo lo que implica la autóctonidad de esta zona del país.

Lea también: Nueva edición del Festival del Frito se estrena en Montería este 9 de abril

«Para el Reinado nacional de la Ganadería es muy satisfactorio comunicarles que gracias al apoyo de nuestro gobernador y de la gestora; estaremos del 20 al 26 de junio en el certamen nacional e internacional»; manifestó a su turno uno de los organizadores.

Este certamen reune a hermosa mujeres de distintas partes de Colombia; así como también de otros países como Brasil, Perú, Estados Unidos, Paraguay, República Dominicana, entre otros. La reina vigente es Alicia Barrios, quien en su momento lució la banda de Bolívar.

Publicaciones relacionadas