CORDOBA

¡No te lo pierdas! Programación del Festival del Porro 2022

San Pelayo se prepara para recibir turistas de todas partes del país

Comienza otra fiesta cultural en Córdoba, en la que se espera que lleguen cientos de turistas de todo el país. Se trata del Festival del Porro, el cual se realiza en el municipio San Pelayo.

Esta edición N° 45 significa el regreso a la presencialidad, ya que durante los dos años anteriores, no hubo actividades masivas como las acostumbradas, ya que estaba vigente el plan de contingencia por la pandemia de la COVID-19.

Es por ello que este año tanto la Alcaldía como los participantes, han puesto todo de sí para que los eventos sean especiales y dignos de recordar en la historia de este festival, que -dicho sea de paso- es patrimonio cultural inmaterial de la nación.

Lea también: 120 mil personas participaron en la Feria de la Ganadería 2022

Inicia del 30 de junio al 3 de julio y habrá cabalgata, foros, galería, concursos, talleres, conferencias, alboradas, desfile de aguadoras, fandangos pelayeros y por su puesto presentaciones musicales, entre otras cosas.

El cierre se hará a las 11:30 de la noche del 3 de julio, con un show de porro y fandangos tradicionales. Esto tendrá lugar en el Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla.

Programación Festival del Porro

Publicaciones relacionadas