Hasta tanto se esclarezcan los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el barrio P5, en Montería no se otorgarán más permisos para realizar eventos públicos con pick up.
Así lo confirmó recientemente el alcalde Carlos Ordosgoitia, al referirse a la riña que se presentó el domingo 2 de abril en dicho barrio de la capital cordobesa, que a su vez fue una réplica de la que ya se había presentado hacía unas semanas atrás.
“Lamentamos el mal comportamiento y los hechos de intolerancia de un grupo de ciudadanos en ese evento privado. Rechazamos lo sucedido y además de dar la instrucción de no dar permisos, le ordené al Secretario de Gobierno que se revoquen todos los que se habían autorizado”, indicó el mandatario.
Le puede interesar: Reina del Río 2022 representará a Córdoba en el Reinado del Café 2023
A su turno, el secretario de Gobierno de Montería informó que esta decisión tiene como propósito garantizar el orden público en la ciudad. Además, responde a la queja de las comunidades que residen a los alrededores de los escenarios en donde un evento se ha convertido en una ‘batalla campal’ por cuenta de la intolerancia.
“Estos espacios, que si bien están pensados para ser disfrutados en armonía, lamentablemente por unas cuentas personas se ven empañados. Por disposición de la Administración municipal, todos los espacios que se venían prestando para este tipo de eventos no se van a prestar”, informó el secretario.
Así como no darán más permisos hasta nuevo aviso, también se ordenó suspender de manera inmediata los que ya se habían entregado.