MONTERÍA

Montería tiene nuevo espectáculo de luces en la Plaza Cultural del Sinú

La atracción será permanente y en este momento se suma al alumbrado navideño 'Naturalmente Unidos'

La Plaza Cultural del Sinú termina este 2021 más iluminada que nunca, y es que la empresa ELEC S.A instaló un nuevo espectáculo de luces para el disfrute de propios y visitantes. Se trata de tres estructuras metálicas muy llamativas tanto por su gran tamaño, como por lo coloridas que son.

Esta nueva atracción está ubicada justo en la entrada del Centro Cultural Guillermo Valencia, razón por la que promete convertirse en un foco del turismo en la ciudad. Desde el momento en el que fueron instaladas el pasado 28 de diciembre; niños, jóvenes y adultos se han maravillado con ellas.

Lea también: Primer jugador colombiano en la NBA: Él es Jaime Echenique

Además, al estar ubicadas en el ‘corazón’ de la capital del departamento, estas nuevas torres luminosas no pasarán desapercibidas. La Plaza Cultural del Sinú es sin duda el punto estratégico para actividades culturales, deportivas, empresariales, gastronómicas y más.

Eso sin contar que para estas fechas de Navidad y Fin de Año, este nuevo espectáculo de luces se junta con el alumbrado navideño ‘Naturalmente Unidos’ que adorna toda la Ronda. Esto hace que la avenida Primera cuente con atracciones visuales desde la calle 20, hasta la calle 41.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas