ENTRETENIMIENTO

10 consejos y frases para desear un ¡Feliz Año! sin caer en los cliché

¿Qué pasaría si al enviar un mensaje el receptor ya lo ha visto en redes sociales?

A tan solo horas de que se acabe el 2021, muchos ya tienen una lista de las personas a las que les desearán un muy ¡Feliz Año! Sin embargo, usualmente el circulo social sigue siendo el mismo año tras año, y por esta razón las palabras podrían parecer «repetidas» y poco sinceras. 

Esa posibilidad aumenta en esta era en la que hay amplio acceso al Internet, y este a su vez ofrece todo un universo de frases y textos que con un «copiar y pegar» podrían solucionar el problema, o al menos eso creemos.¿Pero qué pasaría si al enviar un mensaje el receptor ya lo ha visto en redes sociales? Lo más probable es que el emisor pase un incómodo momento que preferirá olvidar.

Cabe decir además que por cuenta de la pandemia de la COVID-19, las reuniones familiares y con amigos que se hacían hace unos años cada 31 de diciembre, ya han cambiado. Eso ha hecho que en fechas especiales la comunicación por texto o llamada telefónica esté a la orden del día y que en la mayoría de los casos las palabras se agoten.

Lea también: Un pueblo de Colombia celebra la Navidad en febrero ¿Por qué?

Es por ello que acá te mostramos 10 consejos y frases del portal web ComputerHoy, para desear un ¡Feliz Año! sin caer en los cliché (algunas son un tanto divertidas a tono de broma): 

Nota: antes de leer estas opciones recuerda que cuando se trata de personas que verdaderamente quieres, las palabras y los buenos deseos salen de manera natural sin pensarlo mucho. La espontaneidad y la sinceridad hacen el mejor mensaje…

  1. Si este 2021 ha sido bueno es porque lo he pasado a tu lado, ojalá el 2022 sea aún mejor por lo que ello significa. ¡Feliz Año Nuevo!
  2. Los amigos son como los radares de la Policía: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Feliz Año Nuevo!
  3. Que en 2022 encuentres felicidad, salud, amor, paz, dinero y todo lo que necesites. Lo que no encuentres, búscalo en Google que siempre tiene la respuesta. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Quería enviarte algo muy especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tengo un problema… ¿cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?
  5. En 2021 me ha tocado la lotería porque tengo el tesoro más preciado: tu amor. Espero conservarlo en el nuevo año que comienza y que esté siempre en mi corazón.
  6. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores. ¡Feliz Año Nuevo!
  7. En Nochevieja, la costumbre es tirar las cosas viejas para hacer sitio a lo nuevo. ¡Ten cuidado de no caer en mis manos! ¡Feliz 2022!
  8. Si este 2021 ha sido bueno es porque lo he pasado a tu lado, ojalá el 2022 sea aún mejor por lo que ello significa. ¡Feliz Año Nuevo!
  9. Brindo por ti y por mi, porque el 2022 sea nuestro año. ¡Feliz Año Nuevo!
  10. Que acabes el año como te mereces, con los tuyos y con los que te quieren. ¡Feliz Año Nuevo!

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas