MONTERÍA

Montería tendrá otro escenario para vivir la magia de la Navidad, además de la Ronda del Sinú

Cientos de monterianos y visitantes podrán disfrutar de este espacio

Históricamente Montería ha tenido en Navidad un alumbrado de lujo a lo largo de toda la Avenida Primera y otros puntos de la ciudad, pero este año tendrá un espacio novedosos en el que propios y visitantes podrán vivir la magia de esta época del año, en unión familiar.

Se trata de la ‘Villa Navideña’ que se instalará en el coliseo de ferias Miguel Villasmil Muñoz, mismo sitio en el que durante la Feria de la Ganadería, se edificó el Pueblito Cordobés, el cual fue una sensación para todos los participantes.

La información la confirmó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y se espera que en los próximos días se conozca la fecha de apertura de este lugar, así como sus horarios y las actividades que se pueden realizar en él. Asimismo, los pobladores están a la expectativa de -si al igual que en otros eventos realizados en el coliseo-, para esta villa también se dispondrá de rutas gratuitas o subsidiadas para transportarlos.

«Muy pronto llegará la Mágica Navidad a Córdoba. Una Villa que se tomará el corazón de los cordobés. Si el pueblito cordobés te gustó, la Villa navideña en el coliseo de ferias, llenará tu corazón de alegría. Prepárate para Vivir la Mágica Navidad en un solo lugar», escribió el mandatario.

Además de lo que representa este espacio en materia de entretenimiento para la ciudadanía, se sabe que también será un importante escenarios para los emprendimientos locales que en esta época de Navidad busca potenciar sus ventas.

Los pocos detalles que se saben hasta al momento, es que la entrada será gratuita para todos, que habrá árboles, decoraciones luminosas, música, pesebres, zonas de alimentación e hidratación, venta de souvenirs, entre muchas otras cosas que harán que la experiencia de la visita sea placentera para grandes y chicos.

Publicaciones relacionadas