Montería está de oferta en el ‘Black Friday’

Muchos son los locales comerciales que se han sumado a la ola de descuentos que trae el ‘Black Friday’, el evento más esperado del año para comprar con grandes ofertas en almacenes de todo el mundo, que también se celebrará este viernes 25 de noviembre en Montería.

La racha de rebajas del famoso ‘Viernes Negro’ la podemos encontrar en las tiendas de los centros comerciales Alamedas del Sinú y Buenavista, donde los anuncios van desde el 20 hasta el 50% de descuento en ropa, calzado, productos para el hogar, tecnológicos, entre otros.

_86629313_gettyimages-459663162

El ‘Black Friday’ nació como una tradición estadounidense que inaugura la cuenta regresiva para navidad. Se celebra el viernes posterior al día de Acción de Gracias, y su origen parte, precisamente porque este día, el flujo de personas que se compartían con su familia en las calles de Estados Unidos era muy alto, lo que fue aprovechado por empresarios, para hacer descuentos en sus tiendas.

El día se convirtió en una costumbre que ha perdurado más de cuatro décadas y ha sido difundida en todo el mundo, donde desde los almacenes más pequeños, hasta los más grandes, se suman a esta iniciativa que provoca caos en zonas comerciales con grandes filas y multitudes luchando azarosamente por los productos que quieren comprar económicamente.

black-friday-uk-6-v3A este evento aplican tanto tiendas físicas, como virtuales, por lo que te recomendamos estar alerta a las ofertas en todos los medios, para llevarte esos artículos que siempre has deseado, pero que nunca te has animado a  comprar por el precio.

En Montería, algunos locales no se han limitado sólo al viernes para ofrecer sus descuentos, sino a todo el fin de semana, ofreciendo un ‘Black Weekend”, lo que no hace preocupante el tiempo o el número de personas que van a comprar, sino el hecho de que los productos que queremos se mantengan en la tienda.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.