Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / ‘Geek Girls LatAm’ llega por primera vez a Montería

‘Geek Girls LatAm’ llega por primera vez a Montería

Geek Girls LatAm en Montería:

El próximo sábado 3 de diciembre se realizará en Vivelab Montería el primer conversatorio de la comunidad nacional de empoderamiento femenino en las TICs “Geek Girls LatAm”. El encuentro se titula “Conoce el poder Fem a través de las TIC” y tiene como objetivo destacar la labor de la mujer en el sector tecnológico de la región.

En este conversatorio, que hace parte del proyecto #GGTalks, se expondrán tres ejemplos de mujeres líderes en TIC del departamento, al mismo tiempo que procuran reunir a una comunidad interesada en el impulso y la inclusión de más niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en áreas tech.

geek girls en Montería

GGLatAm Nodo Montería, invita a mujeres de cualquier edad y profesión con ideas de emprendimiento o afinidad a la tecnología, a hombres interesados en apoyarlas y a organizaciones públicas y privadas, para que se sumen a esta transformación tecnológica incipiente en la región con una mirada de igualdad, comunicación, tecnología y género.

La entrada a este evento es totalmente gratuita con previa inscripción en este ENLACE.

GGLatAm como organización sin ánimo de lucro, es una hermandad tecnológica que propone una estructura de acciones y proyectos donde la sociedad, hombres y mujeres, organizaciones públicas y privadas, academia, Estado y ciudadanía en general, se unen con el propósito de impulsar a que haya más niñas, jóvenes y mujeres involucradas desde diferentes ámbitos en la Industria cultural Tech.

Para mayor información visita: GeekGirls.co

 

Infomación del evento

Geek Girls nodo Montería

 

Acerca de Eylen Jalilíe

Estudiante de periodismo y de la vida.

Compruebe también

Club de Chalanería El Socorro, el mejor lugar para aprender a montar caballos en Montería

El arte de la chalanería no es sólo cuestión de estética. Es una disciplina con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *