Geek Girls LatAm en Montería:

El próximo sábado 3 de diciembre se realizará en Vivelab Montería el primer conversatorio de la comunidad nacional de empoderamiento femenino en las TICs “Geek Girls LatAm”. El encuentro se titula “Conoce el poder Fem a través de las TIC” y tiene como objetivo destacar la labor de la mujer en el sector tecnológico de la región.

En este conversatorio, que hace parte del proyecto #GGTalks, se expondrán tres ejemplos de mujeres líderes en TIC del departamento, al mismo tiempo que procuran reunir a una comunidad interesada en el impulso y la inclusión de más niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres en áreas tech.

geek girls en Montería

GGLatAm Nodo Montería, invita a mujeres de cualquier edad y profesión con ideas de emprendimiento o afinidad a la tecnología, a hombres interesados en apoyarlas y a organizaciones públicas y privadas, para que se sumen a esta transformación tecnológica incipiente en la región con una mirada de igualdad, comunicación, tecnología y género.

La entrada a este evento es totalmente gratuita con previa inscripción en este ENLACE.

GGLatAm como organización sin ánimo de lucro, es una hermandad tecnológica que propone una estructura de acciones y proyectos donde la sociedad, hombres y mujeres, organizaciones públicas y privadas, academia, Estado y ciudadanía en general, se unen con el propósito de impulsar a que haya más niñas, jóvenes y mujeres involucradas desde diferentes ámbitos en la Industria cultural Tech.

Para mayor información visita: GeekGirls.co

 

Infomación del evento

Geek Girls nodo Montería

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.