Miss Colombia estará hoy en Montería

reina, virreina y princesas del reinado nacional de la belleza

El día de hoy nuestra ciudad tendrá la visita de la actual señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, quien vendrá acompañada por la virreina y las princesas del Reinado Nacional de la belleza y desfilarán en el Club Campestre a beneficio de las obras sociales que adelanta la Fundación Elías Bechara Zainúm en el Barrio La Esperanza de Montería.

Estas hermosas mujeres adornarán la pasarela en tres ocasiones, desfilando primero en vestido de baño, luego en traje de cóctel y por último desfilarán con el vestido que participaron en la ceremonia de elección y coronación durante el certamen en Cartagena. Dicha velada iniciará a las 07:00 pm en donde también habrá una pasarela con las últimas tendencias de la diseñadora monteriana Perla Davila y accesorios Dupla quien se ha vinculado a este evento caritativo.

Los asistentes a este llamativo evento también podrán apreciar un desfile infantil, presentaciones musicales y sorpresas que seguramente agradarán al público. El valor de la entrada es de $25.000.

El día de mañana, 6 de septiembre, Miss Colombia y su corte de finalistas tienen programado un desayuno en el Barrio La Esperanza, en donde compartirán  con los niños menos favorecidos de este sector de la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.