Extensión de la Ronda del Sinú

Así quedara la orilla del Río Sinú entre las calles 35 y 41 como extensión de la Ronda del Sinú.

Avenida primera de Montería

Avenida primera de Montería

Avenida primera de Montería

 

 

 

 

 

 

10 Comentarios

  1. De verdad he estado varias veces en monteria con mi señora e hijos sucreños, y les parece elegante como monteria ha progresado,lo unico de las cosas que poco a poco debe desaparecer, son los canales de aguas residuales que todabia empañan la gran lavor de los dirijentes de esta ciudad,mi ciudad con mucho honor

  2. Montería, esta linda ciudad ha ido creciendo poco a poco y compitiendo con las grandes ciudades, este es un gran proyecto que atrae turista y por ende inversiones….

  3. lo mas importante es que se controle los drogadicto,niños pegacarita, limosneros, y personajes dementes que viven pemanente en la ronda. eso si auyenta a residentes y turistas del parque.

  4. yo sugeriría gimnasio al aire libre con excelente dotación, rampas para skate y patinaje, cosas que movilicen a hacer algo diferente a caminar.

  5. ojala sea como en la maqueta y adicionarle un escenario donde se puedan hacer eventos como el que se hizo con juanes que sea allí permanente en el parque como la concha acústica que esta en Ibague Tolima

  6. Creo que la idea de continuar con la construcción del parque lineal, es buena. Pero, deben pensar en hacer algo atractivo para los turistas, incluso, para los mismos montería nos. Algo que no sea solo vamos a caminar y a sentarnos en la primera. Vendría bien algo de juegos, de diversión, algo en qué entretenerse. Aprovechar ese espacio para crear algo de diversión para los habitantes y para quien visitan a esta hermosa ciudad. Ya creo que tenemos mucho de un parque lineal para ir y sentarse, es mi parecer.

  7. por que hacer un parque lineal solo para caminar y tomar asiento !? por que no ay un juego mas en la infraestructura , así creo que se podría llamar mucho mas la atención de los peatones (residentes, visitas, deportistas, etc.) una vía que los comunique con lo que pueden ver y con lo que puedan distraer su cuerpo; una forma correcta para que su forma física de ejercite.
    asi como esta esta idea, se pueden mezclar muchas con esta ! , creo que no solo debe ser un parque lineal para caminar y sentarse por que estas cansado , desearía que la gente les diera ganas de caminar en el parque , que no se pregunten (¿ya! , es todo lo que tienen?) y aun no han terminado de caminar , creo que una idea buena seria , que la estructura y todo lo que vean les hagan querer ver mas ! . Montería debería ser mas despierta !!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.