Murió Gustavo Cerati, una leyenda del rock en español

Gustavo Cerati

El músico, cantautor, compositor y productor argentino, Gustavo Cerati, falleció hoy a los 55 años de edad después de haber pasado 4 años en estado de coma. El artista, reconocido a nivel internacional por haber sido vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el 15 de mayo de 2010 luego de brindar un show en Caracas durante su gira Fuerza Natural.

Este jueves, en horas de la mañana el Doctor Gustavo Barbalace, director médico de la clínica ALCLA señalo “Comunicamos que hoy en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”

La familia del artista emitió un comunicado oficial a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook agradeciendo el respeto y la consideración con que siempre acompañan a su familia.

Canciones como Persiana Americana, Trátame suavemente, Te llevo para que me lleves, corazón delatador, Cosas imposibles, De música ligera y el resto de sus canciones quedaran en nuestros corazones para recordarlo por siempre y exaltar lo que ellas, sus letras y acordes nos hacían sentir.

¡HASTA SIEMPRE GUSTAVO CERATI!

     
 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.