MONTERÍA

27 restaurantes de Montería ofrecen un ‘Menú Dorado’ en respaldo a los niños con cáncer

Se trata de una estrategia articulada con las autoridades territoriales y la clínica IMAT

ton image

En el marco de la semana de la conmemoración del Día de la Lucha contra el Cáncer Infantil; en Montería se han estado adelantando actividades en pro de que se garantice la atención a quienes padezcan esta enfermedad, y en ello se han vinculado algunos restaurantes de la ciudad. 

Son 27 establecimientos que ofrecen el denominado ‘Menú Dorado’. Este no es más que uno de los exquisitos platillos de su carta, cuyo valor será destinado en parte a beneficiar a niños con diagnóstico oncológico.

«Invitamos a todos los cordobeses a visitar los más de 27 restaurantes que hacen parte de la estrategia Menú Dorado, para aportar un granito de arena por los chiquitines que más nos necesitan», expresó el gobernador Orlando Benítez. 

Restaurantes ‘dorados’

La lista de restaurantes que hacen parte de estrategia, está integrada por Piccola Italia, Zucca Pasta e Panini, La Bonga del Sinú, Sibarita, Los Potrillos, Fonda La Bendición, Green Soul, Club Campestre, Galgo, Seasons y Masai. 

También están dentro Ayapel Sabor Tradicional, Baltazar, Otaku cocina bar, Terralontana, Astronómico, El Greco, 33 cocina bar, Aristeo, El Correo carne y vino, Prisma, Tres 80, Bajo Cero y Del Toro Steakhouse. A estos se suman El Roble, Mendereck y Vergavega.

‘Consultorio Dorado’

Cabe recordar que la semana pasa la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería y la ESE Vidasinú; inauguraron en la capital el primer ‘Consultorio Dorado’.

Este espacio está dedicado a atender y diagnosticar tempranamente el cáncer infantil; razón por la cual ante síntomas de alarma los pacientes serán atendidos sin cita previa por médicos especializados de la clínica IMAT.

Lea también: Montería ya cuenta con un Consultorio Dorado: entérate de qué se trata

Publicaciones relacionadas