CORDOBA

Buscan en Córdoba a niña que desapareció en Sahagún

El gobernador ofreció una millonaria recompensa

En el departamento de Córdoba las alarmas están encendidas por la desaparición de una niña de 3 años, quien responde al nombre de Valentina Camaño Barrios y reside en el municipio de Sahagún.

El gobernador Orlando Benítez informó que que la última que se tuvo rastro de la pequeña, fue este 17 de enero cuando jugaba a las afueras de su vivienda, la cual está ubicada específicamente entre los sectores de La Sabanita, la Troncal y La Asamblea.

«Desde el primer momento hemos estado en contacto con el alcalde y el coronel de la Policía del Departamento de Córdoba, haciendo todo lo posible por ubicarla. Esperamos que su familia tenga paciencia y confíe en que las autoridades sincronizadas queremos lograr ubicar a la niña, y le pedimos a Dios que la tenga sana y salva», manifestó el mandatario.

Asimismo agregó que «los niños y los jóvenes son el presente y el futuro del departamento», y por tal motivo se está haciendo «todo lo posible y lo necesario para poder ubicar a bien a nuestra niña desaparecida en zona rural del municipio de Sahagún».

Del mismo modo anunció que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien pueda entregar información que permita ubicar a la niña y dar con los responsables de la desaparición que tiene a su familia en vilo.

Le puede interesar: María Fernanda Aristizábal habla de su experiencia en el Miss Universo

Publicaciones relacionadas