INFORMACIÓNMONTERÍA

Mañana Montería celebra su aniversario #244

La Alcaldía de Montería impulsa la conmemoración virtual del aniversario 244 de la ciudad con una Santa Misa en Acción de Gracias y la tendencia #MiMejorTbtMontería y #244AñosMontería.

Mañana 1 de mayo, fecha de conmemoración de la fundación de la ciudad de Montería, se celebrará de forma virtual la Sagrada Eucaristía debido a la medida de toque de queda continuo, como forma de prevención por la alta ocupación hospitalaria por casos COVID-19.

Se ofrecerá una ceremonia religiosa a las 7:00 a.m. que será trasmitida por un Facebook Live a través de la cuenta oficial de la Alcaldía de Montería. Además, desde la administración municipal se está promoviendo la tendencia con los hashtags: #MiMejorTbtMontería #244AñosMontería, en la que las personas podrán postear fotos y videos en las distintas redes sociales, compartiendo su mejor recuerdo de la ciudad.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia expresó, “el sentimiento de amor y orgullo por nuestra ciudad debe ser todos los días, a través de acciones por ella; en este caso, por el bien común de Montería debemos cuidarnos para volver a vivir las épocas de celebración de cumpleaños de la ciudad, feria de la Ganadería y Fiestas del Río, nuestros festivales musicales y otros eventos sociales propios de nuestra cultura sinuana. Los invito entonces, a sumarse con su mejor recuerdo en el colegio, haciendo deporte, disfrutando de los parques o con los mejores paisajes de la ciudad”.

Desde el Gobierno de la Gente impulsamos una conmemoración responsable de acuerdo a las medidas establecidas, resaltando las bellezas y tradiciones de una Montería Grande.

También puedes leer: Aprobado toque de queda y ley seca continuo en Montería durante este fin de semana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba