LAS REDES SOCIALES, EL TERCER INTEGRANTE EN LAS RELACIONES DE PAREJA.

foto redes sociales
Redes sociales Según los estudios que se realizan de las parejas y familias en el mundo, se puede evidenciar un gran cambio en la duración de las relaciones actuales con respecto a las de nuestros antepasados

Estas pueden mejorar tu vida sentimental o arruinarla completamente.

Según los estudios que se realizan de las parejas y familias en el mundo, se puede evidenciar un gran cambio en la duración de las relaciones actuales con respecto a las de nuestros antepasados.

Debes saber que las redes sociales son muy importantes en la actualidad como herramientas de interactividad y comunicación, pero ¡cuidado!; no debes reemplazar a tus seres queridos y las ocasiones especiales con ellos, por pasar tiempo en tu celular, esto ha hecho que muchas parejas se separen, incluso se han dañado familias por ello.

Sencillo, las redes sociales han interferido en las relaciones actuales, por medio de intervenciones de terceros, rumores, engaños, citas, celos, desconfianza, etc.

Para muchas personas las redes sociales han sido la salida de la soledad, pues según estudios el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres consiguen relaciones más rápidamente por medio de interacciones en las mismas. Y el 65% de los usuarios de Facebook han sido invitados a citas.

Por otro lado las cifras muestran también que el 43% de las mujeres y el 27% de los hombres han utilizados las redes sociales para terminar las relaciones con sus parejas.

El mundo ha cambiado en gran manera con respecto a las relaciones interpersonales y muchas personas se quejan de que se han olvidado los detalles, el romanticismo y los encuentros físicos, pues estas vías de sociedad virtual han llegado a reemplazar los eventos y rituales tradicionales, esos que tanto extrañamos y por los que algunas veces quisiéramos haber vivido en una época pasada.

No te diremos que no utilices redes sociales, solamente ten en cuenta que debes amarlo(a) brindándole tu tiempo, tus caricias, tú apoyo y prestarle atención a sus necesidades e historias; no respondas a sus palabras mientras miras la pantalla de tu teléfono, mira sus ojos y habla con ella o el.

¡En el amor siempre sé viejo!

laguiademonteria

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.