Lo que no sabias de whatsapp e instagram

WHATSAPP E INSTAGRAM
Las redes sociales cada día se actualizan y nos brindan información nueva, te invitamos a conocer lo que no sabías de ellas

Las redes sociales cada día se actualizan y nos brindan información nueva, te invitamos a conocer lo que no sabías de ellas.

  • Se ha tenido gran polémica, por causa de los grupos laborales en whatsapp; a lo cual la corte constitucional de Colombia pronuncio que, si el objetivo del grupo es estrictamente laboral siempre debes acatar y cumplir las reglas que se han planteado en el grupo de trabajo.
  • Muchas personas se preguntan si se puede renunciar por esta red social, la respuesta aunque te sorprenda es ‘SI’ desde el año 1.999 en Colombia se estableció la ley de equivalencia funcional. Esta ley avala de manera legal una renuncia hecha de forma virtual y aclara que dicho comunicado posee la misma importancia y peso que una renuncia presencial.

  • Actualmente puedes presentar ante la justicia conversaciones de whatsapp como prueba en un caso judicial.

Sabías que… whatsapp te permite traducir tus mensajes simultáneamente a 103 idiomas. La aplicación que se actualiza constantemente nos brinda esta excelente herramienta por medio de GBoard la cual está incluida en la mayoría de Smartphone con sistema operativo android, pero si deseas en tu iPhone tendrás que descargarla e instalarla.

 

INSTAGRAM

  • El 02 de octubre se dio a conocer el nombre del nuevo y más reciente gerente de la compañía Adam Mosseri quien fue el vicepresidente de la misma desde el año 2008; ya que el anterior gerente y fundador se retiró de la misma, esto a causa de diferencias con el dueño del emporio mark zuckerberg .
  • Instagram es la red social más utilizada actualmente para la presentación de alimentos en los negocios gastronómicos.
  • Instagram posee sistemas de identificación para figuras públicas con el fin de evitar plagios y darte seguridad de que la persona a la que sigues es realmente ella, en caso de descubrir una cuenta duplicada la cierran al instante. ¡Aplausos por tal seguridad a instagram!
  • La red social ha tenido bastantes problemas desde que cambio su dueño en el año 2012, la última y detonante caída se presentó por alrededor de dos horas el día 03 de octubre del presente año, sus usuarios esperan que la intervención de Facebook en la compañía no dañen el aplicativo sino cada día sea mejor.
  • Los cofundadores de esta red social no se salvaron de tener desacuerdos con Facebook por lo cual el cofundador Brian Acton se retiró de la compañía casi al mismo tiempo que lo hizo el fundador de instagram.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.