festival empelicularte

La música y la danza se toman a Montería durante la semana de las juventudes

El 13 y 14 de agosto de 2015 llega a Montería la segunda versión del festival de artes juveniles EMPELICULARTE “El arte en función de los derechos”. El festival abarca la pedagogía musical y dancística, siendo esta una estrategia de la política departamental de juventudes de Córdoba en la cual le permite a mujeres y hombres jóvenes, tanto de las zonas rurales como urbana la posibilidad de fomentar el arte y de paso fortalecer la cultura cordobesa.

El festival desarrollará concursos de música y danza e intercambio de experiencias artístico culturales dentro en las categorías de Artes Gráficas y Plásticas, Festival Juvenil de Música y Danza Tradicional, Moderna y Urbana, Batalla del Sinú y Música Góspel y participarán más de 300 jóvenes de todo el departamento. Mooral MonteriaLa jornada de Artes gráficas de Montería tiene como principal propósito visibilizar, promover y difundir los talentos juveniles de la ciudad, mediante la elaboración de murales y grafitis en el marco de la semana de la Juventud. De la convocatoria realizada, se seleccionaran 10 para el diseño de una propuesta final que se plasmará en los muros del puente de la calle 29 con circunvalar.

En el Festival Juvenil de Música y Danza Tradicional, Moderna y Urbana se desarrollarán concursos de música y danza e intercambio de experiencias artístico culturales en las categorías de música folclórica, música moderna y urbana, danza folclórica y danza moderna y urbana.

Prográmate con EMPELICULARTE

empelicularte

 

Leer también Gran concierto de música Góspel en Montería y Festival nacional de HIP HOP 2015

Recuerda, ¡EMPELICULARTE te espera!

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.