hip hop en Montería El día 15 de agosto, en el marco de la Semana de las Juventudes se realizará La Batalla del Sinú: el festival nacional de HIP HOP, el epicentro del evento será la Ronda del Sinú, calle 36 con primera en la plaza de cultural a las 4:00 de la tarde.

El festival se desarrollará en dos categorías,  el 1 vs 1 y Powermoves, las competencias son de bboys y bgirls. Para la primera categoría el que ocupe el primer puesto se llevará en premio $500.000 y el segundo lugar $200.000. Para la categoría Powermoves el gran vencedor obtendrá $300.000. El valor de la inscripción es de $5000.

Este festival promueve en los jóvenes una cultura de paz, respeto, disciplina, igualdad y diversión entre ellos mismos y también entre adultos, ya que es el talento de las promesas de la región. Por otro lado, permite el intercambios de experiencias de los bailarines en su carreras artísticas y los emprendimientos culturales que se desarrollan alrededor de esta cultura hip hop.

El objetivo principal de este evento es lograr el reconocimiento  de una cultura relativamente nueva como lo es la cultura urbana, que permite a los jóvenes la construcción de una identidad, el intercambio cultural y sobre todo la hermandad entre ellos.

En La Batalla del Sinú se presenciaran majestuosas puestas en escena de distintas disciplinas artístico- deportivas que crean una mezcla de danzas. El festival es organizado por TEAM SINÚ.

 

eventos en Montería

 

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.