GOSPEL
Gran concierto de música góspel en Montería

Llega la semana de las juventudes a Montería y con ella una serie de eventos musicales con el talento joven de la ciudad. El domingo 9 de agosto en la Plaza Cultural del Sinú a las 4:00 pm habrá un concierto de música Góspel, amenizado por el grupo Montería Góspel y organizado por Alerta Roja. La entrada es totalmente libre.

Para los que desconocen que es Montería Góspel, este es un evento  cristiano de carácter comunitario, que veneran y enaltecen el nombre de Dios en las letras de sus canciones, de allí su nombre GÓSPEL que traduce “palabra de Dios”. Estas melodías son  interpretadas por jóvenes de la ciudad, creando espacios de unidad, integración familiar, reconciliación y trasmisión de paz.GOSPEL MONTERÍAEste evento surgió el año pasado, cuando un grupo de jóvenes de iglesias evangélicas, acompañados por Felipe Sánchez y el apoyo  de la Asociación de Ministros Evangélicos de Córdoba, AMECOR en cabeza del pastor Abigail Vellojin, deciden presentar la propuesta ante Gabriel Moreno Guerrero, director de la Oficina de Juventud de Montería,  quien aprobó y dio el aval para desarrollar la propuesta y presentarse en el marco de esa semana de las juventudes.

Montería Góspel vuelve de nuevo para congregar al mayor número de personas de la ciudad y de sus alrededores con el fin de cumplir su objetivo principal, el cual es rescatar los principios éticos y morales de la vida cristiana a través de un evento de música donde se presentan músicos y cantantes cristianos que aman a Dios y transmiten mensajes espirituales en las letras de sus canciones.GOSPEL

 

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.