ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

La cultura cordobesa será expuesta en el Festival de Cine Colombiano de New york.

publicidad

porro hecho en colombia - Adriana lucia

El 16 de marzo del año anterior la cantante Cordobesa Adriana Lucía estrenó su documental «Porro hecho en Colombia«, en el marco del festival de cine en Cartagena.

En esta ocasión, esta mujer orgullo de Córdoba mostrará nuestro departamento, nuestras raíces y nuestro folclor a través de este documental en el Festival de cine Colombiano de New York, el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche en el teatro Tribeca de esta ciudad.

En la cinta, la caritera hace un recorrido por las riberas del río Sinú, mostrando toda la musicalidad de Córdoba en cada uno de sus pueblos, ritmos como el bullerengue, el porro, el mapalé y la champeta hacen parte de la rica cultura de nuestra región y que Adriana Lucía quiere mostrarle al mundo. “Porro hecho en Colombia es una historia de gente anónima de nuestra tierra, gente que ha hecho de su vida un arte. El porro, más que un ritmo, es una manera de amar y de sentir”, con estas palabras describe ella este documental.

porro hecho en colombia - Adriana lucia

El festival de cine colombiano de New York se realizará del 24 al 29 de marzo con el fin de mostrar el trabajo de jóvenes cineastas de nuestro país y contará con la presencia del famoso director estadounidense Michael Hausman como presidente del jurado.

Así que la invitación es para todos los cordobeses y colombianos residentes en New york y New Jersey a asistir a este evento y apoyar con su voto a este documental para que gane.

Para comprar las entradas puedes entrar aquí: PORRO HECHO EN COLOMBIA – 2015 Colombian Film Festival

 Gracias a Martha Muñoz  nuestra seguidora monteriana desde New York.

Publicidad
Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.