5 Películas para ver en casa

noche de películas

Es domingo y prefieres quedarte en “Plan Arrunchis”, pero pasas canales y no encuentras nada interesante para ver. Nosotros te recomendamos algunas películas perfectas para este plan, tan solo consigue crispetas, papitas, gaseosa o lo que quieras comer para acompañar este día de pelis.

Si te da pereza cocinar, puedes pedir domicilios, te sugerimos una deliciosa ensalada de frutas de Fruít Loop o una rica comida árabe en el restaurante Al Arab, teléfono 785 5464.

1. Ruby, la chica de mis sueños.

Cuenta la historia de un escritor timido y conflictivo que luego de un fracaso amoroso, se obsesiona por escribir a tal punto que hace que el personaje creado por su imaginación aparezca en su casa.

2. Sin limites.

Si la anterior no te llamo la atención, seguro que esta lo hará, una película protagonizada por Bradley Cooper, un fracasado que sin planearlo,  encuentra unas pastillas que potencializan todas su capacidades, convirtiendolo en un hombre exitoso. Pero no todo puede ser perfecto, estas pildoras tienen unos efectos secundarios muy peligrosos.

3.  Amigos.

Esta película te hará llorar, reir y vivir momentos divertidos. Es la historía de un hombre que vive en una zona muy pobre de París y termina trabajando con un millonario que sufre una discapacidad, nace entre ellos una gran amistad que no te puedes perder.

4. Trilogía: Antes del amancer, antes del atardecer y antes del anochecer:

Es la historia de un amor real, La primera parte ‘Antes del amanecer’  se filma en el año 1995, cuenta la historia de una pareja que se conoce en un recorrido en tren por Europa.  ‘Antes del atardecer’ es la segunda parte, en la que se reencuentran estos dos personajes grabada 9 años despues en París. Y la parte final es ‘Antes de la medianoche’ narra cómo continua la historia de ellos dos en Grecia en 2013, otros 9 años después. Es una película llena de romanticismo.

5. Buenos vecinos.

Es una comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, en la que una pareja se ve obligada a vivir al lado de una fraternidad. La batalla por la tranquilidad de la calle te hará reir demasiado.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.