La Alcaldía de Montería realizará desde hoy una jornada de tamizaje clínico en el Mercado del Sur, sitio donde confluyen a diario muchas personas para abastecerse.

En la plaza desde hace varias semanas se realizan controles de ingreso para medir el aforo y toma de temperatura y se hizo entrega de tapabocas a comerciantes y usuarios, sin embargo, se han observado conductas por parte de algunas personas que no guardan las medidas de prevención.

ALCALDÍA REALIZA TAMIZAJE CON PRUEBAS RÁPIDAS EN EL MERCADO DEL SUR

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin confirmó que se aplicarán pruebas rápidas a los comerciantes y usuarios de la plaza, para lo cual se coordinó una jornada que será apoyada por las Secretarías de Gobierno, Salud, General y Planeación, así como la Policía Metropolitana, la ESE Vida Sinú y el comité técnico científico.

“Nos preocupa el mercado del sur al igual que a los ciudadanos que nos han hecho llegar sus preocupaciones a través de diversos mensajes; ya tenemos las pruebas rápidas para hacer tamizajes que nos permitirán identificar posibles casos de COVID-19. En la plaza hemos mantenido los controles diarios con el apoyo de la Policía y personal de la Alcaldía y esta intervención de hoy hace parte de la búsqueda activa de casos en poblaciones específicas”, explicó el alcalde.

También puedes leer: MONTERÍA NO VOLVERÁ A CLASES PRESENCIALES ESTE AÑO

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.