Gana un año de facturas gratis con Veolia

Gana un año de facturas gratis con Veolia.

Veolia Aguas lanzó una campaña para pagar las facturas de los suscriptores del servicio de acueducto y alcantarillado por un año.

La campaña se llama ‘GANA CON VEOLIA’, en esta iniciativa podrán participar todos los clientes Veolia que hayan pagado 8 o más facturas contadas desde diciembre de 2019 a noviembre de 2020.

“En Veolia Aguas de Montería sabemos que unidos podemos superar grandes retos, por eso en medio de esta emergencia sanitaria, la compañía sigue siendo solidaria con la comunidad y quiere hacer un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de nuestros usuarios con el pago de sus facturas.

“Este programa que hoy presentamos es un reconocimiento al esfuerzo de todos nuestros usuarios, quienes gracias a su compromiso con la ciudad, han sido grandes protagonistas en la sostenibilidad de nuestros servicios esenciales”, indicó el Gerente General Uriel García Pereira.

¿Cómo funciona?

La campaña inicia el 1 de Julio 2020 y se premiará en diciembre del 2020. Los participantes que hayan pagado 8 o más facturas contadas desde la fecha indicada, entrarán a un sorteo donde podrán recibir como premio el mismo número de facturas de consumo (Acueducto – Alcantarillado) que hayan pagado. No se incluyen cuotas o convenios.

Gana un año de facturas gratis con Veolia

TAMBIÉN PUEDES LEER: SEC HACIENDA REMITIÓ LIQUIDACIÓN DE LA DEUDA A CONTRIBUYENTES