MONTERÍA

Jueves y viernes son días cívicos en Montería por la Feria de la Ganadería

Las puertas del coliseo de feria se abre al público este 23 de junio

La Feria de la Ganadería se sigue tomando la ciudad de Montería, y este jueves y viernes han sido declarados días cívicos; según decreto emitido por la administración municipal; esto con el objetivo de que propios y visitantes de todo el departamento; puedan disfrutar a plenitud de las actividades.

Después de ingresados y pesados los animales, así como también la instalación del ‘Pueblito Cordobés’; las puertas del coliseo de feria Miguel Villamil Muñoz se abren este 23 de junio a partir de las 8:00 de la mañana. La entrada a los espacios será totalmente gratuita; pero sí se cobrará el servicio de parqueadero, que es de $2.000 para motocicletas y $10.000 para carros.

Lea también: Prorrogan por un año la restricción de parrillero en moto martes y jueves

La Gobernación dispuso de 10 rutas de autobuses, que transportarán la gente sin ningún costo de 9:00 a.m. a 2:00 de la mañana; desde la zona centro de la capital hasta el coliseo. El punto de salida de las unidades será la carrera 3ra entre calles 26 y 27.

Este jueves mientras en el coliseo se desarrollarán actividades netamente ganaderas, en las calles de la zona urbana se estará llevando a cabo la parada folclórica; la cual iniciará a las 3:00 de la tarde y saldrá desde el antiguo Seguro Social; pasando por la avenida Circunvalar y terminando en los bajos de la Gobernación de Córdoba.

A las 8:00 de la noche habrá un concierto gratuito en el ‘Pueblito Cordobés’, con los cantantes Farid Ortiz y Beto Zabaleta; cuyas presentaciones iniciarán a las 8:00 de la noche.

 

Publicaciones relacionadas