MONTERÍA

¡A disfrutar! Hoy en Montería se vive la Gran Parada Folclórica

Son más de 100 comparsas participantes

ton image

A partir de las 3:00 de la tarde de este jueves, 23 de junio, la alegría, la música, el color y la cultura se apoderan de Montería con la Gran Parada Folclórica; en la que participan más de 100 comparsas tanto de instituciones como de entidades y grupos particulares.

Este gran desfile en el que el baile es el protagonista, saldrá del antiguo Seguro Social, por la parte trasera del hospital San Jerónimo; luego pasará por la avenida circunvalar con destino hacia el Mercado del sur, continuando por la Avenida Primera y terminando en los bajos de la Gobernación de Córdoba. 

A lo largo del recorrido habrá zona de palcos y espacios libres. La recomendación de las autoridades es asistir con ropa cómoda e hidratación; y que en el caso de los niños y menores de 14 años, asisten en compañía y bajo supervisión de sus padres.

Lea también: Córdoba tendrá 10 rutas gratuitas para llegar al Coliseo de Ferias

Al final del recorrido habrá una tarima en la que se hará un homenaje a Rubi Castro Herrera y se tendrá la presentación de la orquesta Súper Combo Latino. Además se entregará el Premio Vendaval del Sinú a las mejores comparsas; y el Premio María Varilla a la candidata mejor bailadora de fandango.

Todas las candidatas del Reinado Nacional de la Ganadería participarán en este evento, como parte de sus actividades previas a la noche de coronación, la cual se llevará a cabo el 26 de junio.

 

 

Publicaciones relacionadas