DEPORTE

Jordan Díaz sí jugará la temporada con Vaqueros de Montería

La afición sabanera celebró la noticia

Cuando comenzaron los preparativos para la temporada 2022-2023 del béisbol profesional colombiano, se dijo que Vaqueros de Montería jugaría sin Jordan Díaz por los compromisos que este asumió al convertirse en el primer pelotero monteriano en ingresar a las grandes ligas.

Sin embargo, a pocos días del juego de apertura el club anunció a la afición sabanera que sí fue posible tener a Díaz en la plantilla y que podrán disfrutar de él en el diamante. «El ‘caballo’ sigue siendo de esta casa, no podía estar con otro equipo que no sea el de su tierra. Anunciamos oficialmente que el monteriano grandes ligas, Jordan Díaz Sandoval, estará con nuestro equipo en esta temporada», informó la gerencia.

Le puede interesar: Así se vivió la primera gran pasarela del Montería ‘Fashion Week’

Otra de las cosas que se había dicho con respecto a este jugador, es que supuestamente disputaría la temporada con el equipo Leones del Caracas, de la liga venezolana; pero eso también se desestimó al cabo de unas semanas.

Ahora Díaz ya está en preparaciones para llegar con todo al campo de juego y trabajar para junto al resto del equipo, llevar a Vaqueros a la final del torneo y renovar el campeonato que obtuvo el club en el año en el que debutó. Los entrenamientos ya iniciaron en el estadio 18 de Junio.

«Es nuestro primer día de prácticas tenemos el 90 % de los jugadores, estamos a la espera de dos importados, tenemos mucha expectativa, inicialmente competiremos para clasificar a los pre – playoffs y lógicamente llegar a la final», dijo el manager cartagenero, Ronald Ramírez.

Publicaciones relacionadas