MONTERÍA

Hoy Montería vive el Gran Desfile de Carrozas: este será el recorrido

La caravana iniciará sobre las 3:00 de la tarde

A un día de que finalice la edición N° 60 de la Feria de la Ganadería, Montería sigue disfrutando de cada una de las actividades culturales, y este sábado será el Gran Desfile de Carrozas; durante el cual la música, el color, la fantasía y la alegría del público, se tomarán la ciudad.

La caravana iniciará a las 3:00 de la tarde; saliendo desde la sede de Urbaser, ubicada en la calle 29 (cerca de Cabeza y Cola); luego pasará por la avenida Circunvalar con destino hacia el Mercado del Sur, seguido de la avenida Primera y culminará en el hotel Baroca.

paradas folclóricas

Lea también: Conoce más sobre María Ángel Valverde, la ‘Reina del Río 2022’

Recordemos que para que este desfile se realice sin contratiempos ni situaciones irregulares, la Alcaldía de Montería estableció mediante decreto, algunas restricciones de movilidad para motociclistas.

Quienes transitan en moto no podrán circular desde la avenida Circunvalar (de la calle 20 a la 32), hasta la avenida Primera (de la calle 20 a la calle 32 con carrera 6); la medida aplica desde las 1:00 de la tarde, hasta las 8:00 de la noche.

La norma también establece que queda prohibido «el lanzamiento de agua, espuma y sustancias pulverulentas (maicena y harina)»; así como otro tipo de elemento u objeto que pueda afectar la tranquilidad y la integridad de los asistentes.

Publicaciones relacionadas