INFORMACIÓN

Comfacor ofrecerá en diciembre ‘Vacaciones Recreativas’ para niños: aprovecha los cupos limitados

El sitio de actividades será el Parque Recreacional Tacasuán en Montería, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía.

publicidad

Del 1 al 7 de diciembre la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), estará ofreciendo el plan de ‘Vacaciones Recreativas’ para niños entre los 6 y los 12 años de edad. 

El sitio de actividades será el Parque Recreacional Tacasuán en Montería, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, dándole a los más pequeños de la casa eventos de esparcimiento y diversión.

Lea también: Comfacor subsidiará el 100% de la educación y le apuesta a una Córdoba más educada

El plan se hará de manera totalmente presencial y hay cupos limitados, por lo que la invitación es a que los interesados se contacten a tiempo al número telefónico 318-8276386. 

En cuanto al costo del plan vacacional, este quedó establecido según categorías de afiliación de la siguiente manera: A $24.200, B $32.200, C $40.200, D $46.300. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Comfacor (@comfacoroficial)

Un «río» de actividades en noviembre 

Por otro lado, en lo que resta del mes noviembre Comfacor estará brindando a sus afiliados toda una cartera de llamativas e importantes actividades, entre ellas algunas deportivas, y otras de aprendizaje y creatividad para niños y adultos.

En el Parque Recreacional Tacasuán habrá a las 6:30 de la tarde del 19 de noviembre, un circuito fitness con una «rutina poderosa para ponerse en forma».

A las 6:00 p.m. se llevará a cabo vía Zoom, el Primer Encuentro de Egresados ‘Recordar es vivir’, y a las 4:00 p.m. tendrá lugar en la Biblioteca Digital de Comfacor el reto ‘Lector de la Semana’, que consiste en que los interesados lean el libro escogido registrándose en el portal web de la Caja de Compensación y así optarán a un bono de 70 mil pesos que podrá ser  en Cine Colombia.

A las 5:00 de la tarde de este mismo día se dictará a través de Facebook Live el taller ‘Aprende tips para organizar y crear juegos’, para divertirse en casa.

El 17 de noviembre en el municipio San Carlos, habrá jornada de actualización y registro de hojas de vida para los efectos de la Agencia de Empleo Comfacor.

De igual forma del 19 al 30 de noviembre se instalará la Exposición pictórica ‘Gran Salón de Arte Comfacor’, en la plazoleta central del Centro Comercial Nuestro Montería.

El 25 de noviembre se desarrollará el taller ‘Orientación para primer empleo’, el cual brindará a los participantes las claves de preparación para ingresar al mercado laboral.

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas