MONTERÍA

Fiestas del Río ya tienen todas sus candidatas confirmadas

De estas jovencitas saldrá la representante de Montería para el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería

Con la llegada del mes de mayo cada vez están más cerca las Fiestas del Río 2024, un evento en el que la capital ganadera de Colombia se viste de color, música y tradición para celebrar su cultura, misma que la representa en todos los rincones del país y del mundo.

Como es costumbre, las Fiestas del Río tendrá su reinado, en el que ya se postularon más de una decena de jovencitas que tienen el sueño de representar de convertirse en las soberanas de su ciudad natal y representar a los monterianos a nivel nacional.

Recordemos que de esta certamen de belleza popular sale la representante de Montería al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, y que este año la ganadora sucederá a Nathalya Betancur, reina ganadora del concurso en el año 2023.

La ganadora del Reinado del Río no solo se lleva la afamada corona, sino que también obtiene diversos premios que -entre otras cosas- le aseguran la posibilidad de poder cursar una carrera universitaria con todos los gastos los pagos.

Candidatas al Reinado del Río

A continuación conocerás a las jovencitas que completan el grupo de candidatas. Las primeras inscritas puedes conocerlas haciendo CLIK AQUÍ. 

 

Artículos Relacionados