MONTERÍA

Conoce la nueva canción oficial de las fiestas de Montería

El tema, lleno de fusiones musicales, promete 'pegar' en la capital ganadera y fuera de ella

A propósito de la celebración de los 247 años de fundación de Montería, la Alcaldía lanzó la canción oficial de la fiesta de aniversario, que a la vez será la misma de las Fiestas del Río, las cuales se harán entre finales de mayo y principios del mes de junio.

«Todo el que llega a Montería se enamora de esta tierra y su gente, o si no que nos lo cuenten todos los extranjeros que un día vinieron y se han quedado aquí por amor o por trabajo y ya se ‘amañaron’ en la que consideran la mejor ciudad para vivir. Hoy les compartimos una canción que es identitaria y marca un hito en la historia de nuestra ciudad porque como bien lo dice su coro, Montería vive», expresó el alcalde Hugo Kerguelén.

¡Atención! Prohibido el consumo de alucinógenos en espacios públicos de Montería
Foto: Alcaldía.

Detalles de ‘Montería Vive’

La canción, que tiene un ritmo bastante pegajoso, tiene una fusión entre los ritmos musicales propios de la región, y algunos toques innovadores y modernos, lo que hace que den ganas de bailarla desde que empiezan los primeros compases.

Es interpretada por Checho y su Salsa y producida por Mario Pinedo, ambos oriundos de la ciudad de Montería y se han convertido en un orgullo a través de la música y el arte.

Artículos Relacionados