MONTERÍA

Este domingo habrá Festival del Chicharrón en Montería

Cocineros participantes se capacitaron en manipulación de alimentos

A partir de las 8:00 de la mañana de este domingo 28 de mayo, se estará realizando en el barrio La Granja de Montería, una nueva edición del Festival del Chicharrón.

El punto de encuentro para propios y visitantes será el parque Los Canarios, ubicado en inmediaciones del centro comercial Suricentro. Allí estarán las más exquisitas preparaciones a base de chicharrón, para el pleno disfrute de todos los comensales.

Los participantes de este Festival del Chicharrón recibieron de parte de la administración municipal una preparación en el área de manipulación de alimentos, para brindar a los comensales la mayor y mejor calidad en los platos que van a consumir.

En total serán 20 stand que permanecerán en servicio en horario corrido hasta la 1:00 de la tarde. Todos tendrán un precio estándar, que es de 10 mil pesos la porción. 

Según informó la Alcaldía, para este Festival del Chicharrón «se espera igualar o superar la suma de las versiones anteriores, siendo en 2021 $37.000.000 y en 2022 de $95.000.000». 

Le puede interesar: Galería: Candidatas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería 2023

Artículos Relacionados