CORDOBA

Feria de la Ganadería: entradas al coliseo serán gratuitas

Para este 2022 también se cambió el lugar de coronación de la reina

Este 2022 la Feria de la Ganadería viene recargada por tratarse de un regreso muy esperado después del tiempo de pandemia. El gobernador Orlando Benítez ofreció recientemente una rueda de prensa en la que contó algunos detalles al respecto; y adelantó que esta vez las actividades serán de mucho más fácil acceso para que ningún cordobés se quede sin participar.

Benítez anunció que, a diferencia de otros años, las entradas al Coliseo de Feria Miguel Villamil Muñoz, serán totalmente gratuitas; esto permitirá que tanto propios como visitantes puedas disfrutar sin limitación alguna de las actividades que allí se realizarán; entre ellas las exposiciones ganaderas y demás espectáculos.

«¡Vuelve la feria! La feria de la Ganadería se celebrará nuevamente este año en el marco de los 70 años de nuestro departamento. Este año la llamamos ‘Córdoba Naturalmente Mágica’. Esperamos que la magia de nuestro territorio cautive a todos los visitantes», trinó el mandatario.

Lea también: Platillos propios de Semana Santa sin salir de Montería: conoce lugares y menús para degustar

Las actividades iniciarán el 20 de junio y se extenderán hasta el día 26 del mismo mes. Habrá el acostumbrado desfile de comparsas y parada folclórica; así como también el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, para escoger a la soberana de este 2022.

Dicho certamen en el que participan hermosas mujeres de Colombia y el mundo también cuenta con novedades en esta edición; ya que la coronación se hará a cielo abierto a orillas del río Sinú, en la plaza María Varilla.

Se espera que en las próximas semanas las autoridades hablen a detalles sobre si se establecerán ciertos protocolos de bioseguridad que condiciones la participación en los eventos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas