7 tips para lucir más atractivas

7-tips-para-lucir-mas-atractivas-en-monteria-turismo

No, no hablamos de “photoshopear” la foto para quedar perfecta, hablamos de lucir más atractivas en la vida real. Con el auge de las tecnologías, es muy fácil verse espectacular en la foto de perfil de Facebook; gracias a los retoques en los programas de edición de imágenes es posible eliminar imperfecciones, aclarar el color de los ojos y reducir uno que otro gordito.

En la vida real esto no pasa, y como es imposible llevar a donde quiera que vayamos una foto impresa que reemplace nuestra cara, La Guía de Montería te da 7 sencillos tips para lucir más atractivas.

7 tips para lucir más atractivas

 1. Haz ejercicio y bebe mucha agua: No se trata de convertirte en deportista de alto rendimiento, pero sí, el ejercicio es fundamental si quieres lucir más atractiva, además incrementa tu autoconfianza y vitalidad, esto se refleja a simple vista y será un imán. Debes complementar el ejercicio con buena alimentación que incluya verduras y frutas, estas limpian tu organismo garantizando una piel bella y luminosa. El agua hidrata tu cuerpo y evita que luzcas cansada.

2. Cuida tu cabello y uñas: Una mujer puede salir a la calle vestida súper sencilla, pero si su cabello está peinado y limpio, lucirá mucho más linda, caso contrario ocurre cuando sale con ropa espectacular y el pelo efecto recién levantada, o peor aún, de aspecto sucio, grasoso o con mal olor, de nada sirve la ropa. Sépanlo chicas, el pelo desordenado, sólo se les ve bien a las actrices de Hollywood en las películas románticas. Mantén tus uñas limpias y evita esmaltes descascarados de varias semanas, pues es de muy mal gusto, muchos hombres se fijan en las manos y los pies.

 3. Duerme y descansa: El descanso adecuado se refleja en tu piel, en tu cabello, en tus ojos y en tu actitud, cuando no duermes suficiente, las desagradables ojeras y bolsas bajo tus ojos son inevitables, te agregan años y son para nada atractivas.

maquillaje natural

 4. Usa maquillaje: Existen muchos estilos de maquillaje, cada uno se adapta al estilo de vida y personalidad de la mujer, sin embargo, a la mayoría de los hombres les atraen las mujeres con maquillaje natural, porque piensan que pueden acercarse más. El maquillaje “efecto cara lavada” está de moda, usa pestañina negra para agrandar tu mirada, polvos, rubor discreto (la idea es resaltar tu belleza, no taparla como si hubieses puesto dos brochazos de achiote en tus mejillas). Mantén tus labios hidratados, unos labios resecos no lucirán atractivos como para un beso.

 5. Viste de rojo: Un estudio reveló que las mujeres que visten de rojo lucen más atractivas al sexo opuesto, pues da la impresión de que son personas más abiertas al coqueteo y al romance. Opta por una prenda en tu outfit, ya sea una blusa, una falda, un pantalón o los accesorios. Recuerda que menos es más.

perfume

 6. Perfúmate: “Una mujer sin perfume, es una mujer sin futuro”, lo dijo Coco Chanel. Yo aconsejo invertir en un perfume de buena calidad, pues es distintivo de recordación, en el mercado también encuentras splash de buena calidad menos costosos que un perfume, existe un aroma para cada personalidad, hora del día, clima y ocasión, recuerda ser prudente con la cantidad, la idea es que huelas rico, no marear.

 7. Sonríe: A las mujeres nos atraen los hombres que lucen o parecen serios, a ellos por el contrario, les atraen más las mujeres que sonríen, pues, perciben que no hay barreras por lo tanto pueden acercarse sin temor y entablar una conversación. Cuida tus dientes, mantén una buena higiene oral y no olvides visitar periódicamente al odontólogo.

Escrito por Lina Montes para La Guía de Montería /@linamonteslo
Escrito por Lina Montes para La Guía de Montería /@linamonteslo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.