MONTERÍA

¡Sigue la fiesta en Montería! Este sábado se realiza el Urban Fest

Agrupaciones locales y artistas invitados alegrarán a la ciudad

Este 3 de junio la ciudad de Montería, en el hermoso departamento de Córdoba, se convertirá en el epicentro de la música urbana con la llegada del esperado Urban Fest. Este festival de música, que ha cautivado a miles de seguidores en otras ciudades del país, promete una noche inolvidable llena de ritmo, energía y emociones.

El evento reunirá a algunos a artistas destacados del género, quienes deslumbrarán al público con sus increíbles actuaciones y contagiarán a todos con su vibrante energía sobre el escenario. El escenario principal del UrbanFest estará ubicado en el Plaza Cultural del Sinú, un lugar emblemático de la ciudad que se transformará en un espacio vibrante y lleno de color para recibir a los asistentes.

El Urban Fest no solo es un festival de música, sino también una experiencia única que busca promover la cultura urbana en todas sus manifestaciones. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde, con entrada completamente gratuita.

Artistas del Urban Fest

En escena y para el disfrute de propios y visitantes, estarán el Rey Arturo, Lewin La Makina, Urdance, Enigma, Long Play Band, Todos por un Sueño, Streetdance, Drako, Salet Jabib, Kaynk y Leah, Carlos Pinedo, Chema de la Calle y Guerly, DJ Sombra, DJ Cristóbal, DJ Sam y DJ Cocoperreo.

Le puede interesar: Programación Feria de la Ganadería 2023

Artículos Relacionados