MONTERÍA

Este 25 de noviembre los Vaqueros de Montería vuelven a jugar en casa

La 'pelota caliente' se bateará en el estadio 18 de Junio

Después de la victoria 4-3 frente a Tigres de Cartagena en el Estadio 11 de Noviembre Abel Leal, los Vaqueros de Montería regresan este viernes a jugar en casa, ante la mejor afición de la ‘pelota caliente’.

Las puertas del estado 18 de Junio se abrirán desde las 6:00 de la tarde, para que propios y visitantes puedan ingresar y disfrutar del encuentro entre la oncena sinuana y Caimanes de Barranquilla. El precio de las boletas se mantienen en 10.000 pesos y se pueden adquirir desde las 10:00 de la mañana en las taquillas del recinto deportivo.

Recordemos que en el coloso de Montería los asistentes no solo van a disfrutar de la emoción del béisbol al ver enfrentarse a los equipos en el diamante, sino que también hay momentos de diversión y entretenimiento, como por ejemplo, las dinámicas que se hacen con los niños presentes para entregarles premios, y el show de ‘Las Vaqueritas’, quienes ponen la cuota artística con sus coreografías.

Le puede interesar: No hay riesgo de que el puente metálico colapse, afirma Invías

El más reciente partido de Vaqueros

En un comunicado oficial el club Vaqueros informó que en el partido contra los felinos cartagenero «Eduar López se estrenó actuando en 4.2 episodios y marcó la hoja de ruta del triunfo, trabajo que respaldaron Marcos Tineo, Jhon Peluffo, Rubén Galindo y Jorge Martínez, este último se adjudicó el salvamento del juego».

De esta manera, Vaqueros dio fin a su travesía por fuera de casa con cinco triunfos y cinco derrotas, manteniendo así los números desde su temporada de debut. Ahora en la ‘Perla del Sinú’ jugará una serie de tres juegos consecutivos, viernes, sábado y domingo, para luego volver a viajar a otros terrenos y regresar el 9 de diciembre.  

Publicaciones relacionadas