MONTERÍA

En Montería queda prohibido circular en moto con parrillero hombre

La medida busca garantizar la seguridad en toda la ciudad

Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería, anunció este jueves que queda terminantemente prohibida la circulación en motocicleta con parrillero hombre; medida que permanecerá vigente durante las próximas 24 horas, tanto en la zona rural, como en el área urbana.

El mandatario indicó que la decisión se tomó «en aras de brindar mayor seguridad y contribuir con una mejor operatividad de la Fuerza Pública»; y que se determinó de esa manera mediante conversaciones con autoridades locales y con el ministro de Defensa, Diego Molano.

Antes de oficializar la restricción del parrillero, Ordosgoitia pidió a los monterianos que mantengan la calma y que «confíen en la Fuerza Pública»; pues ya se están adelantando las acciones que corresponden para garantizar la seguridad en todo el territorio.

La ciudadanía se alarmó en sobremanera cuando circuló la información del paro armado que inició el Clan del Golfo en rechazo a la extradición de alias ‘Otoniel’; quien fue enviado a Estados Unidos este miércoles. Por tal motivo, cientos de comercios en Montería y en Córdoba permanecen cerrados, la Terminal de Transportes paralizó sus operaciones; y decenas de colegios públicos y privados suspendieron su jornada académica.

Lea también: «Confíen en su Fuerza Pública»: Ordosgoitia pide tranquilidad a los monterianos 

 

 

 

 

Noticia en desarrollo…

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas