Coronación de la reina del río 2016

Montería amanece con nueva soberana, Se trata de Wendy Zúñiga Jiménez del Barrio Santa Fe. Anoche en la velada de elección y coronación de la Reina del Río 2016 fue escogida esta joven de 18 años, con estatura es de 1.73 cm y estudiante de primer semestre de Informática en el Sena.

La Reina del Río 2016 se lleva como premios: 5 millones de pesos en efectivo, un fin de semana en el hotel Riviera del Sol, un celular Samsung S5, un anillo donado por la corporación Reinado de la Ganadería, un beca completa en la Universidad del Sinú, un vestido cóctel de la diseñadora Lizeth Cuéter, entre otros.

Coronación Reina del río
Foto vía: Oficina de Cultura y Turismo – Alcaldía de Montería

Los artistas invitados a la elección y coronación de la Reina del Río fueron Twister, que con su champeta urbana, sus bailarines y su show encantaron a todos los asistentes. Además estuvo presente Daniel Calderón y Los Gigantes, quien puso la cuota de vallenato en estas fiestas.

Twister el Rey. Foto vía: Oficina de Cultura y Turismo - Alcaldía de Montería
Twister el Rey.
Foto vía: Oficina de Cultura y Turismo – Alcaldía de Montería

 

Coronación
Daniel Calderón
Foto vía: Oficina de Cultura y Turismo – Alcaldía de Montería

Luego de que una a una pasaran frente a los jurados, estos hicieron el nombramiento de las 10 semifinalistas que fueron: La Palma, Furatena, Brisas del Sinú, El Edén, El Níspero, La Floresta, Santa Fe, Mogambito, Santa Lucía y La Gloria 2.

coronación de la reina del río
10 Semi Finalistas. Foto vía: Oficina de Cultura y Turismo – Alcaldía de Montería

Luego de esto, los jurados escogieron a las 5 finalistas quienes respondieron a las preguntas frente al público. Las 5 fueron: El Edén, Santa Fe, Mogambito, La Floresta, Brisas del Sinú.

coronación de la Reina del Río 2016
5 finalistas. Foto vía: Oficina de Cultura y Turismo – Alcaldía de Montería

Al final el orden de ganadoras fue:

Reina del Río: Santa Fe
Virreina del Río: El Edén
Primera Princesa: Mogambito
Segunda Princesa: La Floresta
Tercera Princesa: Brisas del Sinú

Muchas Felicidades a todas. Lo más importante para recordar es que la más grande belleza de una mujer no está en su físico, está en sus valores, su inteligencia y sobretodo en la nobleza de su corazón, y por supuesto, el valor que como mujer una misma se da.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.