Desfile en traje de baño

El tradicional desfile en traje de baño que se lleva a cabo en todos los reinados, no pasó desapercibido en el del Río. En una noche llena de luces, música y show.

Los artistas invitados para esta velada fueron Bazurto All Stars y Gusi. Quienes cantaron sus mayores éxitos y brindando ambos un show muy complaciente al público.

Primero se presentaron Bazurto All Stars, cantando clásicos  de la champeta y sus canciones propias. Luego las candidatas hicieron un show de inicio, pasando todas por la pasarela al ritmo de música, organizado por Jader Agresot. Las candidatas pasaron una por una frente al jurado para que este escogiera a la joven con la mejor pasarela, siendo la ganadora la representante del barrio La Floresta, Mauren Marcela Torres García, quien recibió un premio otorgado por Calzado Bucaramanga.

Para finalizar la noche, Gusi hizo una espectacular presentación, donde jugó con el escenario, interactuó con el público y con sus instrumentos. Cantó sus primeras canciones y las más recientes. Usó sus guitarras, su ukelele, le cantó a la selección y por supuesto a las mujeres del caribe con bailarinas y Porro del nuestro.

Montería quedó encantada con el evento. Aquí te dejamos la galería de imágenes*

*Fotografías tomadas por Carlos Peña Jiménez y Lina Tordecilla Escudero

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.