El SENA realiza jornada nacional de empleo para mujeres

Este martes 8 de marzo el SENA se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer, en la que abre una jornada de 6 mil vacantes de empleo a través de la Agencia Pública de Empleo, dirigida a mujeres de toda Colombia. Para el departamento de Córdoba hay disponibles 89 vacantes, se realizarán 55 microrruedas simultáneas en todo el país.

Mujeres cordobesas, si están buscando empleo pueden dirigirse desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., a la Agencia Pública de Empleo, ubicada en entre calles 24 y 27 con Avenida Circunvalar de Montería ¡Solo tienen que llevar su hoja de vida!

En las 89 plazas laborales disponibles en la Regional Córdoba, hay cargos de administradoras de empresas, contadoras públicas, Psicólogas, trabajadoras sociales, administradoras de salud, asesoras comerciales, tecnólogas en salud ocupacional, vendedoras, panaderas, entre otras.

En las redes sociales, bajo la etiqueta #SENAEsMujer, María Clemencia Rodríguez, esposa del Presidente de la República; Martha Ordoñez, Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer; Yaneth Giha, Directora del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias); Sandra Howard, Viceministra de Turismo; y Tatiana Orozco, Directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), se han unido a este esfuerzo de la entidad en que más confían los colombianos.

También se han vinculado a la iniciativa presentadoras, actrices, modelos y periodistas como Sofía Vergara, Paola Turbay, Taliana Vargas, la Toya Montoya, Andrea Guerrero y Marcela Prieto. Según la Directora de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA, María Andrea Nieto Romero “Un país que fomenta la generación de empleo en las mujeres produce grandes cambios y transformaciones, en especial en el interior de las familias. Hoy Colombia le apuesta a la fuerza, constancia y disciplina de la mujer”.

El Director del SENA Regional Córdoba, Luis Enrique Perea Vásquez,  manifestó “La mujer cordobesa se caracteriza por su empuje, inteligencia y tesón, con esta microrrueda queremos celebrar su día, brindándoles más oportunidades para que mejoren sus ingresos y la calidad de vida de sus familias”.

¡Mujeres no pierdan esta oportunidad!

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.