DEPORTE

El cordobés Duván Vergara sufrió una grave lesión

El club Rayados de Monterrey sufre una de sus bajas más importantes

ton image

Hay preocupación en la hinchada colombiana y en uno de los clubes de fútbol más importantes de México. El futbolista cordobés Duván Vergara sufrió una grave lesión que compromete su participación en el Mundial de Clubes.

Se trata de una afectación «de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha», tal y como lo informó su equipo Rayados de Monterrey, a través de un comunicado. 

Le puede interesar: ¡Los dejó atónitos! Así reseñaron los medios el golazo del monteriano Duván Vergara en México

Lo que se supo sobre el caso es que ese diagnóstico se obtuvo luego de que Vergara hiciera un mal movimiento al intentar patear al balón en el campo; esto ocurrió el pasado 22 de enero, durante el partido frente al Cruz Azul, en el estadio del BBVA, de la capital de Nuevo León.

De manera extraoficial trascendió que será sometido a una intervención quirúrgica y que por ende tendrá una recuperación de varios meses; esto lo deja fuera del Mundial de Clubes que comienza en menos de 15 días.

Duván Vergara es una de las pieza claves del equipo ‘rayado’. Y es que este joven de 25 años desde su traspaso del América de Cali, ha dado una cátedra de cómo se juega al balompié, cosechando grandes éxitos.

Tras su llegada en julio de 2021, ha disputados más de 14 partidos y anotado el menos cuatro goles, más una asistencia importante.

Publicaciones relacionadas